El alcalde Eduardo Gattás Báez reconoció el esfuerzo de Servicios Públicos y Protección Civil en Victoria, presentes desde temprano frente a las lluvias.
“Desde muy temprano, nuestros equipos de Servicios Públicos están en las calles, trabajando arduamente con la limpieza de rejillas de drenes, la recolección de ramas y basura que dejan las lluvias”, informó el presidente municipal a través de sus redes sociales.
El edil capitalino reconoció el compromiso del personal hacia la ciudadanía.
“Mi reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros colaboradores por su compromiso con Victoria. Entre todos mantenemos limpia nuestra ciudad, ¡ayúdanos no arrojando basura a las calles!”.
Gattás Báez también resaltó el trabajo de la coordinación de Protección Civil, que se mantiene vigilante durante las precipitaciones.
“Hoy quiero reconocer y agradecer a nuestro valioso equipo de Protección Civil Victoria por su incansable labor, compromiso y amor por nuestras familias victorenses”.
Desde el inicio de las lluvias, los elementos de Servicios Públicos y Protección Civil en Victoria “se han mantenido atentos y activos, trabajando día y noche por la seguridad de todos”.
Por su parte, el alcalde subrayó que “la lluvia es bienvenida, pero debemos tomar precauciones”, e hizo un llamado a la población a no salir si no es necesario y seguir los pronósticos del clima.
“Nuestra prioridad es tu seguridad y la de tu familia”.
Por José Saldaña
Tal vez te interese: Lluvias elevan niveles de presas en Tamaulipas; Vicente Guerrero alcanza 63%

























