Con la mira puesta en el liderato de LaLiga llegó el Barcelona llegó al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero el sueño se convirtió en pesadilla. El Barcelona terminó cayendo 4-1 ante un Sevilla inspirado. El cual no tuvo piedad y desató la euforia en su afición.
Dominaron, de principio a fin, los dirigidos por Matías Almeyda. Desde las gradas, el ambiente era una fiesta. Cada jugada del conjunto local encendía el estadio. Fue una noche redonda para los sevillanos frente al Barcelona. Los cuales disfrutaron cada minuto del triunfo.

Alexis Sánchez abrió el marcador al minuto 13, seguido por Isaac Romero al 36’. En el cierre del partido, José Carmona y Akor Adams sellaron la goleada con tantos al 90’ y 90+6’. Marcus Rashford descontó al 45+7’ —por parte del Barcelona— manteniendo viva una ligera esperanza que se desvaneció rápido.
El momento más frustrante para los culés llegó al minuto 76. Robert Lewandowski tuvo el empate en sus pies desde el punto penal. Pero el polaco erró el disparo y dejó pasar la oportunidad de cambiar la historia, dando como resultado un Sevilla 4-1 Barcelona.
Con este resultado, el Barcelona se estanca en 19 puntos, quedando a dos del Real Madrid, líder de la competencia. Sevilla —en cambio— sumó su tercera victoria del torneo y trepó al puesto 11 con 10 unidades.






















