Un hombre de 37 años identificado como Rogelio atacó a sus exsuegros y su hija de 12 años en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Después de agredirlos, él tomó un cuchillo e intentó quitarse la vida, pero los elementos de la Policía Proxpol lo detuvieron.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró poco después de las 6:00 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Atila, entre Águila Real y Avenida Trópico, en la colonia Villas de San Francisco.
Hombre hiere a sus exsuegros y a su hija de 12 años en Escobedo, Nuevo León
Según una fuente policial, Rogelio esperó a su expareja a unas cuadras de su casa y la interceptó cuando se dirigía a su trabajo. Intentó convencerla de que regresara con él, pero ella lo evitó al notar que estaba agresivo y, al parecer, bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.
Rogelio acudió a la vivienda de la mujer con la intención de llevarse a su hijo de tres años. Sus exsuegros intervinieron para impedirlo y fue entonces cuando el hombre tomó una barra metálica con punta para atacarlos.
Tras el ataque, Rogelio llamó a su expareja para informarle que había lesionado a sus padres y a su hija, por lo que ella pidió auxilio.
Cuando los agentes de la Proxpol arribaron al lugar, encontraron al hombre clavándose un cuchillo en repetidas ocasiones. Los oficiales lograron intervenir a tiempo y evitar que se quitara la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil trasladaron a las víctimas a distintos hospitales para recibir atención médica. Los policías trasladaron a Rogelio a un nosocomio bajo custodia y en calidad de detenido.


























