Tala clandestina dejó un muerto y varios heridos en Orizaba. Un conflicto por la presencia de taladores clandestinos desató un enfrentamiento armado entre pobladores de las comunidades de Vaquería y El Jacal, dentro del Parque Nacional Pico de Orizaba.
El ataque dejó, tristemente, un saldo de una persona muerta y varios heridos; entre ellos se encontraban menores de edad.
Vecinos de El Jacal bloquearon los accesos carreteros para evitar la fuga de los agresores y resguardar a los lesionados, al mismo tiempo que exigían la intervención de las autoridades locales.
La víctima mortal estaba acompañada por sus hijos, ambos menores de edad, quienes también sufrieron heridas al ser golpeados.

Elementos policiales del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía estatal arribaron a la zona del hecho para mantener el resguardo del área. Así como para poder garantizar la seguridad de los habitantes e heridos en el hecho.
La Fiscalía de la localidad ya inició las investigaciones correspondientes. Trasladaron de inmediato a los menores heridos a un hospital en Coscomatepec, donde permanecen bajo observación.

























