Los Tigres arrancaron la práctica de este martes sin la presencia de Ángel Correa, quien no salió al campo con el resto del plantel. Por precaución, el cuerpo técnico decidió que “Angelito” trabajara en el gimnasio y no al parejo de sus compañeros. Aunque no hay reporte de lesión, el jugador fue cuidado para evitar cualquier riesgo. Así lo confirmó una fuente cercana al club.
El entrenamiento se realizó en el CET a puerta cerrada, aunque al inicio se permitió el acceso a los medios de comunicación. El equipo comenzó con ejercicios de calentamiento y luego pasó a trabajos con balón enfocados en acompañamiento y precisión. Los felinos visitarán el sábado a Monterrey en el “Gigante de Acero”, en la edición 141 del Clásico Regio. Programado para las 19:05 horas dentro de la Jornada 16 del Apertura 2025.

Hasta el momento, el técnico de Tigres no tiene jugadores descartados con Ángel Correa. Entre miércoles y jueves, Guido Pizarro definiría el once que enfrentará a Rayados. Tigres llega al clásico con una racha de 11 partidos invicto y ocupa el segundo lugar de la tabla general. Mientras Monterrey es quinto con 30 puntos.

























