Desde mediados de septiembre, las tiendas de autoservicio en Tamaulipas exhiben adornos navideños. Encargados de las cadenas comentaron que la venta de artículos navideños en Ciudad Victoria empezó apenas pasando el 15 de septiembre.
La estrategia busca atraer a los compradores y adelantarse a otras tiendas, mostrando una combinación peculiar en los pasillos: calabazas, disfraces de Halloween, coronas, luces, esferas y decoraciones del Día de Muertos, incluyendo el tradicional pan de temporada.

Hasta el año pasado, la venta de artículos navideños en Ciudad Victoria comenzaba después de las festividades de noviembre, especialmente tras el aniversario de la Revolución Mexicana.
Este 2025, los artículos navideños se exhiben casi tres meses antes, mostrando un nuevo enfoque en las estrategias comerciales locales.
Los clientes ya pueden encontrar desde figuras de Santa Claus hasta nacimientos y series de luces. Mientras continúan disponibles los productos para Halloween y Día de Muertos.
Por su parte, los comerciantes esperan que prolongar la exposición de artículos navideños impulse las ventas, manteniendo simultáneamente la oferta para las otras celebraciones de la temporada.
Por Enrique Jonguitud Blanco
Quizás te interese: Choques de motociclistas en la madrugada dejan seis heridos en el sur de Tamaulipas

























