Marco Aurelio “N” fue vinculado a proceso y trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira tras ser acusado de sustracción de menores, violencia vicaria contra la mujer y lesiones.
Las autoridades lo responsabilizan de haberse llevado por la fuerza a su hijo de tres años y mantenerlo retenido durante cinco meses en Nuevo León.
Marco Aurelio “N” enfrenta cargos por violencia vicaria y lesiones en Altamira, Tamaulipas
El pasado fin de semana, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM) lograron rescatar al menor.
Posteriormente, lo entregaron a su madre, Viridiana “N”, originaria de la colonia Guadalupe Cervantes en Altamira. Ella expresó su agradecimiento a las autoridades por devolverle a su pequeño.
La madre relató que su ex pareja sentimental y un ex cuñado se llevaron al niño por la fuerza y se ocultaron en Nuevo León.
Los agentes, gracias a su trabajo de investigación, ubicaron, detuvieron y presentaron ante un juez a Marco Aurelio N.
Las pruebas presentadas en su contra por los hechos ocurridos el 27 de abril de 2025. Fecha en la que ya se había emitido una Alerta Amber. Fueron determinantes para que el juez dictara prisión preventiva justificada como medida cautelar mientras dure el proceso judicial.



























