El juez vinculó a proceso al novio de Livia Betzabé Gutiérrez García y ordenó que permanezca un año en prisión preventiva mientras se desarrolla su juicio, tras acusarlo del feminicidio ocurrido el pasado 14 de octubre en Puerto Vallarta.
Aunque en un inicio se difundió que Víctor Hugo era expareja de Livia, la Fiscalía de Jalisco confirmó que ambos mantenían una relación sentimental; y vivían juntos.
Un año de prisión preventiva para el novio de Livia Betzabé tras asesinarla en Puerto Vallarta
De acuerdo con el colectivo Sororas Violetas de Jalisco, ese día Livia salió de un ensayo de danza folklórica después de que Víctor le dijera que no se sentía bien.
La Fiscalía informó que la joven, de 22 años, acudió a la casa que compartía con él en la colonia Infonavit CTM. Ahí la atacó con una navaja. Aunque la trasladaron a un hospital, perdió la vida.
―El fiscal de Jalisco―, Salvador González de los Santos, explicó que no existían reportes previos de violencia o agresiones contra Livia. Ante esto, se desconoce qué provocó el ataque.
El juez determinó que Víctor Hugo “N” deberá permanecer en prisión preventiva mientras se lleva a cabo su próxima audiencia. Livia Betzabé ―era una joven apasionada por la danza folklórica―; actividad que marcó ―su vida y trayectoria―.

























