En forma sorprendente, el conductor de un vehículo salió ileso luego de una volcadura contra poste en Altamira. Esto, después de estrellarse contra la base de una lámpara de alumbrado público, dejando el automóvil volcado y apoyado en el poste de la luminaria.

La volcadura contra poste en Altamira se registró esta mañana sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, cuando una unidad Nissan azul procedente de Ciudad Madero transitaba por la zona.

Según los indicios en el sitio, al tomar la curva, el automovilista perdió el control y se proyectó directamente contra la base de la luminaria. Por lo mismo, la unidad quedó en el aire apoyada únicamente sobre el poste.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para abanderar la zona y garantizar seguridad. Mientras tanto, agentes de tránsito tomaron conocimiento del hecho y realizaron las maniobras necesarias para retirar el vehículo.
El conductor resultó milagrosamente ileso.

Por Otilio Núñez Tovar
Tal vez te interese: Líder del PRI Tamaulipas denuncia que mujeres con cáncer sufren por abandono del sistema de salud en Tamaulipas

























