Los residentes del Fraccionamiento Los Olmos, en Pesquería, han empezado a volver a sus hogares después de la explosión registrada la noche del viernes en una vivienda donde se almacenaba pirotecnia. El incidente dejó a decenas de familias sin poder entrar a sus casas durante varias horas.
Este domingo, alrededor del mediodía, personal de Protección Civil municipal acompañó a vecinos de la calle Olmo Siberiano para revisar junto a ellos el estado de sus viviendas y determinar si era seguro habitarlas nuevamente.
Te podría interesar: Revelan video del momento exacto de la explosión por pirotecnia en una vivienda en Pesquería, Nuevo León
Autoridades permiten volver a familias a sus hogares tras explosión en Pesquería
En la calle Olmo Pumila, justo detrás del punto donde ocurrió la explosión, algunos habitantes también comenzaron a regresar. Aunque aún enfrentan la falta de energía eléctrica y gas.
El alcalde Francisco Esquivel reiteró el apoyo del municipio. Aseguró que ayudarán a colocar puertas y vidrios dañados, estimando que estos trabajos podrían realizarse entre lunes y martes.


























