Alejandro Moreno acusa a Morena de usar el caso Colosio. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a su oposición, Morena, de revivir el caso de Luis Donaldo Colosio.
Como un “distractor” Para desviar la atención de la crisis en la que, según él, el país está sumido.
En un mensaje difundido en sus redes sociales personales, el senador por el PRI destacó que la detención de Jorge Antonio Sánchez, presuntamente vinculado al asesinato del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio, es solo otra táctica del gobierno actual. Para encubrir la incompetencia en materia de seguridad.
“Son tan miserables que usan la memoria de un priista excepcional para cubrir su ineptitud”, expresó Moreno Cárdenas, criticando lo que considera un intento por tapar la “mala gestión”, señaló el actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional.

A pesar de los intentos por desviar la atención, Alejandro Moreno aseguró que el pueblo de México ya tiene claro que Morena es un “narcogobierno corrupto, cobarde, incapaz y criminal”.
“No dan una. No tienen vergüenza y no tienen idea de cómo gobernar”, añadió.
Asimismo, el dirigente nacional del PRI enfatizó que su partido sabe cómo gobernar, sin recurrir a “circo, maroma y teatro”. Además dejó claro que no se quedarán callados, comprometidos a regresar el rumbo de México.

























