En un análisis en La Última Palabra, expresó su malestar por la actuación del árbitro Fernando Hernández durante el partido entre Cruz Azul y Pumas. El cual terminó con victoria para los felinos 3-2, pese al arbitraje para el Cruz Azul. Así lo detallo Christian “Chaco” Giménez.
El exjugador de la Máquina se centró en una jugada polémica que ocurrió cerca del final del primer tiempo. En ella, Adalberto Carrasquilla hizo una fuerte entrada a Kevin Mier, quien tuvo que dejar el campo y ser reemplazado por Andrés Gudiño. A pesar de que Hernández revisó la jugada en el VAR, solo mostró la amarilla a Carrasquilla. Una decisión que no convenció a Giménez.
“Hay gente que decía que si fue en la mitad de la cancha no era roja… en la mitad de la cancha, en la esquina es roja. Acá escuchamos a Horacio Elizondo que ese tipo de entradas son de roja automáticamente”, comentó Chaco.

Arbitraje del Cruz Azul: El exjugador de la Máquina no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro en jugada clave del primer tiempo
Aunque esperaba estar equivocado, creía que Mier estaría fuera por un largo tiempo debido a la lesión. Así lo añadio el exjugador. Giménez también destacó que el árbitro acertó al expulsar a Lorenzo Faravelli al minuto 66. Lo que permitió a Pumas tomar control del partido y asegurar su clasificación al Play In, por el arbitraje para el Cruz Azul.
Por su parte, Cruz Azul se despidió del primer lugar de la tabla al perder ante Pumas, quedando en la tercera posición del torneo. Mientras tanto, los universitarios celebraron los tres puntos que los llevaron a la décima posición y a la clasificación para el Play In.





















