Arranca el Buen Fin 2025 en Victoria con grandes expectativas. En representación de Octavio de la Torre, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), Héctor Tejada Shaar destacó la relevancia económica y social de este evento a nivel nacional.
El cual busca impulsar el consumo interno y fortalecer la economía formal en el territorio mexicano.
“Durante este Buen Fin se esperan ventas por más de 200 millones de pesos, lo que representa una oportunidad significativa para el comercio local y nacional”, dio a conocer Tejada Shaar.
Además, resaltó el esfuerzo conjunto entre empresarios y autoridades locales para promover el desarrollo económico de la entidad.
“Desde su inicio, el Buen Fin ha sido un éxito rotundo, con ventas impresionantes”, aseguró el representante empresarial.
Tejada Shaar también destacó que el evento tiene como objetivo fortalecer las empresas familiares y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Además, mencionó que la app del Buen Fin ya está disponible con 200,000 negocios registrados, donde los usuarios pueden encontrar ofertas y acceder a geolocalización.
Las compras electrónicas también participan en un sorteo fiscal con premios tanto para los compradores como para las empresas.

En una entrevista aparte, Tejada Shaar abordó uno de los temas más sensibles para el sector: la seguridad.
“Claro que nos preocupa la seguridad. Es una condición necesaria para todo, no solamente para los mexicanos, sino para todas las personas que existen en el mundo”, expresó.
En ese sentido, enfatizó la importancia de mantener una estrecha coordinación con las autoridades.
“Cuando se dé un caso de este tipo, pedimos que se actúe de inmediato. Este tipo de cosas como la extorsión, por ejemplo, no las podemos permitir”, puntualizó.

























