Luis “N”, señalado como el presunto responsable de asesinar a una joven que paseaba a su perro en la Alcaldía Cuauhtémoc a mediados de octubre, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Según las primeras versiones, el hombre usó una túnica negra para evitar que lo identificaran durante la agresión cometida contra Amanda, una joven de 22 años.
En un comunicado, la Fiscalía explicó:
“De acuerdo con la investigación, minutos antes de la agresión, la joven paseaba a su mascota y se dirigió a una jardinera en compañía de un hombre que vestía una túnica negra, identificado como el probable responsable tras el análisis de las cámaras de videovigilancia”.
Según la carpeta de investigación, el sujeto presuntamente hirió a la joven en el cuello con un arma blanca. Esto provocó su muerte el pasado 24 de octubre.
La PDI detiene en Iztapalapa al responsable de asesinar a joven
Tras varias labores de seguimiento, los agentes ubicaron su paradero y cumplimentaron una orden de aprehensión en la Alcaldía Iztapalapa. Las autoridades solicitaron previamente esta a un juez con base en diversos datos de prueba.
Posteriormente, las autoridades trasladaron a Luis “N” al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Ahí quedó a disposición de la autoridad judicial, encargada de definir su situación jurídica.
Como marca la ley, a la persona detenida se le presume inocente hasta que exista una sentencia condenatoria en su contra.

























