Así ocurrió el feminicidio en Cumbres Mediterráneo, Monterrey. Recientemente, un hecho violento estremeció a la colonia Cumbres Mediterráneo, en el estado de Monterrey, dio un giro inesperado.
Nuevos datos revelan que la muerte de Yaneli Pardo, de 38 años, no fue un accidente de tránsito como se pensaba. La mujer apareció sin vida junto a su camioneta Toyota Rav-4 volcada.
Sin embargo, las autoridades locales confirmaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza. Ahora, la investigación avanza bajo la línea de un posible feminicidio.
Feminicidio en zona residencial; así ocurrió según autoridades en Monterrey
¿Cómo sucedió el hecho?
Cámaras de seguridad de la zona captaron los momentos previos al ataque. En el video se aprecia a un hombre vestido de negro agrediendo a una mujer. Segundos después, en el video, se escuchan disparos y se ve a Yaneli intentar escapar del agresor para ser alcanzada nuevamente por el sujeto.
Tras el ataque violento, el agresor parece calmar a la mujer y ambos suben al vehículo. Antes de irse, el sujeto toma algo de un auto blanco estacionado frente a la camioneta. Ese detalle reforzó la posibilidad de una acción planeada.
En diferentes redes sociales comenzó a circular el nombre del hombre presunto agresor: Alejandro Garza Treviño, de 40 años de edad. Se sabe que el sujeto era socio financiero de Yaneli y trabajaba como ejecutivo en Banco Afirme.

Por su parte, las autoridades investigan si, además de la relación laboral, existía un vínculo personal entre los involucrados en el hecho violento. El caso tomó un rumbo definitivo cuando el hombre que aparecía en el video fue localizado sin vida en una habitación del Hotel Plaza de Oro, ubicado en el centro de Monterrey.
Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre habría cometido suicidio con un objeto punzocortante. Por su parte, el personal del hotel realizó el reporte alrededor de las 20:00 horas del lunes.
Investigación en curso
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sigue integrando pruebas. Peritos trabajan en análisis balísticos y forenses, además de revisar más cámaras de seguridad.

























