Una fiesta tipo retro de “cholos” terminó en tragedia en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán, Sinaloa, en donde un ataque armado dejó cuatro personas sin vida y cuatro más lesionadas, entre ellas un menor de edad.
El hecho ocurrió durante las primeras horas del día domingo, sobre la calle Manuel Ávila Camacho, generando una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
A su vez, en el lugar de los hechos, trascendió que los dos últimos eran hermanos. —Sobre los lesionados—, autoridades y paramédicos solo confirmaron que entre ellos había un menor de edad. Sin detallar su estado de salud.
Las víctimas mortales terminaron identificadas como Alma “M”, Alfredo “N”, Manuel “N”, y Alberto “N”.
Ataque armado en fiesta deja cuatro muertos en Culiacán
De acuerdo con testigos, la reunión avanzaba con normalidad cuando sujetos no identificados, vestidos con equipo táctico y armados con rifles. Presuntamente, dispararon sin aviso contra los asistentes.
El ataque fue reportado después de las 23:30 horas. Lo que activó la respuesta de distintas corporaciones.
Ante lo registrado, paramédicos de Cruz Roja y del grupo Gerum llegaron al lugar para brindar primeros auxilios. Ahí confirmaron las cuatro muertes y trasladaron a los heridos a diferentes hospitales, algunos en ambulancias y otros en vehículos particulares.

























