Un desafortunado accidente se registró en las calles de la colonia La Fe, en Nuevo Laredo, cuando un niño de 7 años fue atropellado frente a su madre, quien lo esperaba al otro lado de la banqueta.
El incidente tuvo lugar en el crucero de las calles Coahuila y Berlín. El menor, identificado como Jordan, intentó cruzar la calle. ―Tras el atropello―, el niño fue atendido de inmediato por personal de las Ambulancias Ariana. Ellos acudieron al lugar tras recibir el llamado de emergencia.
Atropellan a niño en Nuevo Laredo frente a su madre
Los paramédicos informaron que el niño presentaba un fuerte golpe en la parte baja de la espalda. Ante esto fue trasladado junto a su madre al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), conocido también como el hospital de La Bandera.
En cuanto al responsable del accidente, se identificó a Mario Alfonso, de 30 años, quien conducía un Chrysler Sebring de modelo antiguo. El hombre declaró que circulaba de poniente a oriente por la calle Coahuila y que el niño cruzó intempestivamente frente a su vehículo.
Testigos del accidente, en su mayoría trabajadores de un yonque cercano, mencionaron que el menor cruzó de sur a norte, justo en dirección a donde se encontraba su madre. Ella fue testigo del atropello.

























