Autoridades identificaron a una mujer que cayó desde el sexto piso del Condominio Torre Alpino en San Pedro, Nuevo León, el pasado martes. Se trataba de Rosalva, de 50 años. Tras las investigaciones realizadas por las autoridades, se concluyó que la tragedia fue un suicidio.
De acuerdo con una fuente de la Fiscalía de Justicia, en el lugar se encontró una carta póstuma. Además de una escalera que aparentemente la víctima utilizó para llegar al lugar desde donde se lanzó. La mujer cayó sobre unos arbustos ubicados en una jardinera cercana a la rampa de entrada al estacionamiento del edificio, lo que ayudó a mitigar el impacto.
Mujer muere tras lanzarse desde el sexto piso de un edificio en San Pedro
Rosalva, quien trabajaba como empleada doméstica en el mismo condominio, residía en la Colonia Residencial Chipinque, cerca del Club Alpino Chipinque. A pesar de las primeras dudas sobre si se trataba de un accidente o un ataque, las autoridades descartaron esta última posibilidad tras revisar el lugar, entrevistar a testigos y revisar el historial médico y familiar de la víctima.
Los cuerpos de auxilio recibieron el reporte del incidente a las 8:36 horas del martes. Al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Se identificaron heridas y rasguños en su rostro y brazos, ocasionados por la caída sobre las ramas de los arbustos, y posibles fracturas no visibles a simple vista.
En el momento de los hechos, Rosalva vestía una pijama blanca con estampado animal print, una filipina azul y una blusa gris. No llevaba calzado y fue hallada por un jardinero en el lugar.


























