Una bebé de un año y seis meses muere al abrirse la puerta de la camioneta que conducía su mamá y caer al paso del mismo vehículo en Santiago. Se estima que la camioneta no llevaba puesto el seguro y que la niña, al sujetarse de la manija, accidentalmente abrió la puerta.
El lamentable incidente ocurrió este mediodía, en la Carretera Nacional, entre José Mariano Abasolo y Matamoros. Justo en la entrada al estacionamiento de la tienda Soriana. De acuerdo con la información obtenida, la bebé viajaba en el asiento trasero de una camioneta Nissan Murano azul, que era conducida por su madre.
Tragedia en Santiago: bebé muere al abrirse la puerta de la camioneta
Testigos aseguran que la niña no iba sujeta con medidas de seguridad. Esto habría facilitado la apertura accidental de la puerta. Al girar a la derecha para ingresar al estacionamiento, la puerta del lado izquierdo de la camioneta se abrió y la bebé cayó al suelo, siendo atropellada por el mismo vehículo.
Inicialmente se reportó que otro automóvil la había atropellado, pero las autoridades confirmaron que fue la propia camioneta en la que viajaba la que la arrolló. Personal de Protección Civil de Santiago acudió al lugar. Tras revisar a la bebé, lamentablemente determinaron que ya había fallecido.
Te puede interesar: Fuerte choque frontal entre pipa doble remolque y camión de empresa concretera en Tampico, Tamaulipas

























