Una niña de siete años evitó que el posible incendio de un vehículo terminara en una tragedia, luego de darse cuenta de que algo no estaba bien en el asiento trasero del auto en el que viajaba con su madre y su hermana menor en Nuevo Laredo. Su rápida reacción permitió actuar a tiempo.
El incidente ocurrió en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de Calzada Revolución y Eva Sámano, en la colonia Buenavista de Nuevo Laredo.
Según el reporte, la madre conducía un Buick Le Sabre acompañada de sus dos hijas cuando se presentó la emergencia. Al estacionarse, la niña notó que el asiento donde iba sentada estaba inusualmente caliente. Por lo tanto, le dio aviso a su madre.
La rápida acción evitó un fuerte incendio en el vehículo en Nuevo Laredo
Al detener el vehículo, la mujer se dio cuenta de que salía humo de la zona donde se encuentra la batería. Ahí ya se estaba iniciando un incendio. Empleados del supermercado acudieron rápidamente con extinguidores y posteriormente llegaron elementos de bomberos para controlar las llamas. Estas comenzaban a afectar el asiento trasero.
Gracias al aviso de la menor y a la reacción rápida del personal del establecimiento, el fuego fue sofocado antes de que se propagara y causara daños mayores.

























