Con una atención promedio cada 66 minutos a conductores en la entidad, los Ángeles Verdes han brindado en lo que va del año 6,622 servicios y han dado asistencia vial en carreteras de Tamaulipas a 23,877 turistas, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.
Refirió que las tres rutas-carreteras más solicitadas y demandadas por conductores, viajeros y transportistas en la región son: Victoria-Santander, Victoria-Jaumave y Victoria-Hidalgo.
Expuso el funcionario estatal que “las fallas y servicios que más necesita la ciudadanía son: apoyo en accidentes, asistencia al turista, asistencia mecánica, el arrastre, cambio de neumáticos y calentamiento del vehículo”. Además de la atención a emergencias, información y orientación turística. Así como situación de traslado para la adquisición de refacciones y atención de alguna vulcanizadora. Incluso falta de combustible para acercarlo a alguna gasolinera, entre otras más.

El titular de Turismo dijo que se han recibido 1,141 llamadas al número de emergencia 078. Además de solicitudes por la aplicación, y se ha participado en la atención de seis accidentes automovilísticos.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, destacó la importancia de la labor que realizan los Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, en asistencia vial en carreteras del estado.
Quizás te interese: Emite Salud alertas por frío y pide reforzar cuidados respiratorios en Tamaulipas

























