Luego de haber finalizado el Buen Fin 2025 en Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez informó que las compras se realizaron con normalidad. Más bien, se registró un crecimiento en la economía local. Se estima un aumento del 10 por ciento en la derrama respecto al año anterior.
“El tema económico me lo van a dar en un ratito más, la derrama económica. Esperemos que suba, se estima que va a subir un 10% en comparación con el año pasado”.
Asimismo, Gattás Báez destacó que la principal prioridad del gobierno municipal fue proteger a los consumidores. Así como garantizar su seguridad durante las compras.
“Yo creo que lo más importante que pudimos lograr es cero robos, cero accidentes. Lo más apreciado que tenemos en primer lugar son las vidas y en segundo lugar la seguridad”.
Por su parte, el alcalde resaltó que las familias pudieron aprovechar las promociones sin preocupaciones, ya que puedieron comprar con tranquilidad desde sus hogares.
“Que la gente haya podido comprar las ofertas que hayan requerido, ahí en sus casas… eso es para nosotros lo más importante”.
Seguridad reforzada hasta después del Buen Fin 2025 en Ciudad Victoria
Para mantener la tranquilidad durante la temporada decembrina, la administración municipal continuará desplegando elementos en puntos estratégicos de la ciudad.
“Van a seguir los dos centros de mando operando en Victoria para tener tranquilos a las y los victorenses”.
Por su parte, Gattás Báez enfatizó el compromiso de la capital del estado con la seguridad y el bienestar de su población.
“Algo muy importante es que en la capital del estado sigue latiendo el corazón de Victoria”.
Por José Saldaña
Quizás te interese: Largas filas complican cruce fronterizo durante el “Puente Revolucionario” en Matamoros, Tamaulipas

























