La Diputada Lucero Deosdady, Comisionada Estatal de la Diversidad, participó este miércoles en la firma de la minuta del Capítulo 50+1 Tamaulipas, llevada a cabo en el Senado de la República. Acompañada de Claudia Corichi García, Presidenta Nacional de la Red 50+1, y Andrea García, Presidenta Estatal de la red, estuvieron presentes mujeres de diferentes municipios de Tamaulipas.
El propósito de esta firma fue consolidar la estructura de la Red 50+1 en el estado, fortaleciendo los lazos entre mujeres tamaulipecas comprometidas con la defensa de los derechos, la igualdad y una participación más activa en la vida pública.
Durante la jornada, se destacó la importancia de continuar promoviendo espacios donde las mujeres de Tamaulipas puedan ejercer liderazgo. Asimismo, aportar sus ideas en la toma de decisiones y avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

Por su parte, este evento marcó un paso significativo en el fortalecimiento del Capítulo 50+1 en Tamaulipas. Ha reafirmado el compromiso de sus miembros con la agenda de género y la diversidad. Así como con la promoción de políticas que favorezcan la participación activa de las mujeres en todos los ámbitos del estado.
Por Rufino Aguilera
Quizás te interese: Locatarios del mercado Ávila Camacho en Tampico, Tamaulipas, piden ayuda para reactivar el comercio

























