Un hombre resultó herido tras un choque ocurrido la mañana del domingo en un cruce muy concurrido de Ciudad Madero, Tamaulipas. El choque en Ciudad Madero hoy tuvo lugar en la intersección de la avenida Álvaro Obregón con la calle Francia, en la colonia Vicente Guerrero.

Así ocurrió el choque en Ciudad Madero hoy domingo
Según el reporte de vialidad, los vehículos involucrados fueron un Suzuki rojo y un automóvil gris. Este último terminó con su conductor lesionado. Testigos señalaron que uno de los automovilistas se pasó el alto del semáforo, lo que provocó el fuerte impacto entre ambas unidades.

Por lo mismo, elementos de tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades conforme al reglamento.
Los daños materiales fueron considerables y la circulación se vio afectada mientras retiraban los autos siniestrados.
Por Otilio Núñez Tovar
Quizás te interese: Encuentran a mujer inconsciente en su hogar sobre la carretera en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























