La temporada de estreno para San Diego FC ha sido espectacular. El equipo donde juega Chucky Lozano logró asegurar su pase a la final de Conferencia de la MLS, tras vencer 1-0 a Minnesota United. San Diego ha vivido un primer año de ensueño, finalizando en la cima de la Conferencia Oeste y ahora ubicándose entre los cuatro mejores equipos del año.
El partido fue muy parejo en la cancha de San Diego. Minnesota United no se intimidó como visitante, pero el equipo local supo aprovechar su oportunidad y llevarse la victoria. Anders Dreyer, goleador del equipo esta temporada, marcó el único tanto tras una excelente asistencia de Corey Baird, definiendo el pase a la final.

Chucky Lozano comenzó en la banca y entró al minuto 78, cuando ya ganaban, para generar peligro y aprovechar los espacios que dejó el rival rumbo a la Conferencia de la MLS. Desde su roce con el entrenador, Lozano ya no forma parte de los titulares habituales. San Diego buscará disputar el título el próximo sábado 29 de noviembre frente al Vancouver Whitecaps. Un equipo que llega tras eliminar al LAFC en penales y también ha tenido una campaña destacada.

























