Integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco localizaron dos osamentas la tarde del día martes en Tlajomulco, luego de acudir a un punto señalado mediante un reporte anónimo que advertía la presencia de más restos en la zona. Las autoridades fueron alertadas del hallazgo, que corresponde a hombres con entre dos y tres años de evolución cadavérica.
El hallazgo se reportó a las 13:06 horas en un terreno ubicado junto a la Carretera Guadalajara-Morelia. Esto, a la altura de la colonia Santa Cruz de las Flores. El área quedó bajo resguardo en espera de la llegada de la Fiscalía del Estado para procesar el sitio.
Colectivo encuentra dos osamentas en Tlajomulco
De acuerdo con los integrantes del colectivo, el informante les indicó que podría haber más restos con más de dos años bajo tierra. Debido a la dureza del terreno, solicitaron a las autoridades el uso de maquinaria para continuar con la excavación sin comprometer posibles indicios.
“Un anónimo nos dijo que aquí había cuerpos y nos dimos a la tarea de venir. Encontramos dos osamentas, y nos mencionan que podría haber más”, informó Raúl Servín, integrante del colectivo y padre de un joven desaparecido, quien destacó que la constancia es fundamental en las búsquedas.
Por último añadió, que:
“Martes y domingos salimos; tenemos la necesidad de encontrar a los nuestros. En mi caso, mi hijo. Vamos a seguir luchando”.

























