Cuerpo con huellas de violencia es encontrado en Chihuahua. El jueves 13 de noviembre, autoridades hallaron el cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia a la orilla del Libramiento Oriente.
En el kilómetro 25+500, con dirección a Aldama, en el municipio de Chihuahua. El hallazgo se reportó a través de la línea de emergencias 9-1-1.
Autoridades de Chihuahua encontraron un cuerpo semidesnudo con señales de violencia
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue quien descubrió el cuerpo y, al notar las huellas de violencia y las manos atadas de la víctima, alertó a las debidas autoridades.
La víctima, que estaba semidesnuda, llevaba un pantalón de mezclilla azul a los tobillos, una playera negra y una sudadera enredada en la cabeza. Según los primeros informes, reportaron al hombre como desaparecido previamente

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, mientras agentes ministeriales, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Por su parte, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha comenzado las debidas investigaciones. Para esclarecer el motivo del homicidio e identificar a los responsables del hecho violento.

























