En un trabajo coordinado entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, y los 43 sistemas DIF municipales, se efectuó la entrega anual del donativo recaudado mediante el boteo TELETÓN, en el que participaron servidores públicos del Gobierno del Estado y la ciudadanía.
En la ceremonia celebrada en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Tamaulipas, se entregó un cheque por $1,883,237.55 (un millón ochocientos ochenta y tres mil doscientos treinta y siete pesos con 55 centavos).

Donativo a Teletón del DIF Tamaulipas fortalece tratamientos infantiles
Los recursos serán destinados a la construcción del CRIT número 26, en el estado de Colima. También se apoyarán los tratamientos que brinda a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y trastornos del espectro autista.
Durante el acto se reconoció la participación del Voluntariado de la Esperanza. Asimismo, se valoró la colaboración de organismos gubernamentales, empresas y la sociedad, cuya generosidad refuerza la atención integral de las familias beneficiadas.
Se celebró la recuperación exitosa de 46 pacientes del CRIT Altamira. Estos concluyeron sus procesos de rehabilitación y mejoraron sus perspectivas de integración familiar y social.
El Sistema DIF Tamaulipas reafirma su compromiso de sumar voluntades en favor de la inclusión, la salud y el bienestar de las familias tamaulipecas. La unión entre sociedad y gobierno puede transformar vidas y abrir nuevas oportunidades para quienes más lo necesitan.
Te puede interesar: Refuerzan Defensoría Pública y el IMT fortalecer atención a mujeres en situación de vulnerabilidad

























