El diputado reiteró su respaldo a todo lo que ayude a elevar y fortalezca el turismo en Tamaulipas. Porque considera que la seguridad y la buena atención son clave para que más personas visiten el estado. Así lo expresó Claudio De Leija, que habló claro desde el Congreso del Estado.
El legislador, Claudio De Leija, recordó que Tamaulipas tiene más de mil 200 kilómetros de territorio, desde Nuevo Laredo hasta Ciudad Madero por la ruta de El Mante. También mencionó sus 422 kilómetros de costa, una riqueza natural que convierte al estado en un destino con gran potencial. Lugares como Playa Miramar y la Reserva de la Biósfera El Cielo muestran esa diversidad que va desde playas emblemáticas hasta zonas de montaña llenas de vida.
Claudio De Leija resaltó la importancia de que el Congreso autorizara al gobernador Américo Villarreal Anaya contratar un crédito. Dijo que esa medida permitirá instalar módulos de vigilancia en accesos y salidas de todos los municipios, desde Matamoros hasta Nuevo Laredo, para elevar el turismo en Tamaulipas. Para reforzar la seguridad de quienes viajan y de quienes viven en Tamaulipas.
“El turismo solo puede crecer donde hay seguridad, confianza e inversión. Hoy Tamaulipas avanza en esa ruta, con acciones firmes que generan bienestar y desarrollo”, expresó Claudio De Leija.

El diputado, Claudio De Leija, comentó que, con la llegada de la temporada decembrina, aumentarán los recorridos de vigilancia en carreteras. Explicó que estas tareas se realizarán en conjunto con la Guardia Estatal y la Guardia Nacional para asegurar traslados tranquilos.
También reconoció el trabajo que se refuerza en Ciudad Madero. Destacó que ahí se impulsa una cultura de atención al visitante mediante capacitaciones dirigidas a servidores públicos y prestadores de servicios. Como agentes de tránsito, comerciantes y personal de restaurantes. Todo está orientado a ofrecer una experiencia cálida, eficiente y de calidad. Seguirá trabajando desde el Congreso para que Tamaulipas continúe avanzando. Como un destino seguro, competitivo y con proyección nacional e internacional. Así finalizó Claudio De Leija.

























