Un conductor imprudente, que ignoró las advertencias de los empleados de mantenimiento de reducir la velocidad, atropelló a uno de ellos, causándole lesiones graves en la carretera Rumbo Nuevo Victoria.
Trasladaron al trabajador a un hospital de Ciudad Victoria. El incidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera, en una de las áreas en mantenimiento.
Los empleados de la empresa constructora que realizaban labores en el lugar lograron detener al conductor, mientras se auxiliaba al lesionado. Tras confirmar que las heridas eran graves, decidieron llamar al 911 para pedir la presencia de autoridades y cuerpos de emergencia.

Accidente en la Rumbo Nuevo Victoria deja a un empleado gravemente herido
Paramédicos de la unidad 316 de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, seguidos por agentes de Tránsito Estatal, quienes cerraron por completo la circulación para brindar atención médica al trabajador, quien presentó heridas graves, entre ellas una probable fractura de cadera y golpes en el rostro.
Los agentes de Tránsito Estatal interrogaron al conductor de la camioneta Ford Ranger, quien ellos señalaron como responsable del accidente.
A pesar de las señales de los empleados para reducir la velocidad, el conductor no hizo caso. El responsable fue detenido y trasladado ante la autoridad competente, para rendir su declaración. Además, quedará a la espera del diagnóstico médico sobre el estado del lesionado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

























