Explosión en negocio de Querétaro deja siete heridos. El día jueves 13 de noviembre por la mañana, una explosión en un negocio de Pinal de Amoles. Ubicado en el estado de Querétaro, dejó a siete personas heridas.
Explosión en negocio de Querétaro deja varios heridos; autoridades investigan
La explosión ocurrió en un establecimiento comercial que se dedicaba a la venta de frutas y verduras. Donde, según informó Protección Civil del Estado de Querétaro, se almacenaban grandes cantidades de artículos pirotécnicos.
Seis personas en el lugar sufrieron lesiones leves, clasificadas como código verde, y los servicios de emergencia las valoraron en el sitio.

De igual manera, se envió una unidad de bomberos de Jalpan para realizar una inspección del lugar en el que ocurrió el percance y asegurarse de que no existieran más riesgos.
Hasta el momento, no se ha dado información sobre la cantidad de pirotecnia almacenada en el negocio.

























