Un trágico accidente entre una camioneta y un camión de valores de la empresa COMETRA dejó como saldo un muerto y dos heridos graves, según informaron las autoridades que atendieron el incidente en Burgos, Tamaulipas.
El lamentable hecho se registró sobre la carretera estatal Burgos-Méndez, cerca del ejido Labores de la Paz.
De acuerdo con los reportes, el suceso se registró cuando una camioneta Ford Ranger se impactó contra el camión de valores. En el lugar del percance, se encontró el cuerpo sin vida de Alfonso de “L”. Él presuntamente falleció de manera instantánea al volante de la camioneta.
Accidente en Burgos; heridos son llevados al Hospital General de San Fernando
Los paramédicos de Protección Civil del municipio de Burgos trasladaron de urgencia a los heridos, identificados como Daniel “R” y Esteban “M”, empleados de la empresa COMETRA, al Hospital General de San Fernando. Según los paramédicos, ambos presentaban golpes contusos, hematomas en diversas partes del cuerpo y posibles fracturas en las extremidades.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, adscritos a la Unidad General de Investigación San Fernando. Ellos abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Además, realizaron las diligencias correspondientes para dar fe del cadáver y deslindar responsabilidades.

























