Los panteones municipales de Nuevo Laredo se transformaron en escenarios de color, música y tradición gracias a los festivales de Día de Muertos organizados por el Gobierno Municipal. Festivales que se realizaron mediante la Dirección de Arte y Cultura.
Familias de distintos sectores llegaron para vivir una velada cargada de arte y emoción, celebrando a sus seres queridos con respeto, alegría y manifestaciones artísticas que resaltan las tradiciones mexicanas.

Las actividades de los Festivales de Día de Muertos en Nuevo Laredo comenzaron en el Nuevo Panteón Municipal, al sur de la ciudad. Tras visitar las tumbas de sus familiares, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de música y danza. El mismo fue ofrecido por artistas locales y alumnos de las Casas de la Cultura.
Al mismo tiempo, en el Antiguo Panteón Municipal, decenas de personas presenciaron la destacada puesta en escena de la Compañía de Teatro “Adolfo López Mateos”. Asimismo, el Grupo de Danza del CBTIS 137, que llenó de color y energía el lugar.
Gracias a estos festivales, el Gobierno Municipal demuestra su dedicación a mantener vivas las tradiciones y unir a las familias de Nuevo Laredo.
Tal vez te interese: Tamaulipas se prepara para recibir turismo con rutas gastronómicas y Pueblos Mágicos

























