En Monterrey, los entrenadores de Borregos y Auténticos Tigres compartieron sus estrategias para alzarse con el campeonato de la máxima categoría en la final de la ONEFA. Carlos Altamirano, al frente de los “lanudos”, y Antonio Zamora, director técnico de los felinos, ofrecieron sus perspectivas a CANCHA sobre la gran Final.
Los entrenadores explican estrategias que definirán el ganador de la final ONEFA en Monterrey
Altamirano destacó que la presencia constante de ambos equipos regios en la Final no es mera coincidencia y que la clave está en mantener vivo el hambre de triunfo.
“No son casualidades, es hambre de triunfo; las casualidades no existen, somos los dos mejores equipos de México. La palabra clave es hambre; los últimos tres títulos atrás pudieron haber estado del otro lado”, comentó.

Por su parte, Zamora explicó lo que su equipo debe priorizar para conquistar el título como visitante en la final de la ONEFA.
“Estar concentrados; los últimos encuentros se han decidido por una posesión, juegos donde el que tenga la bola al último es el que pueda lograr la victoria; no hay receta, es no cometer errores, el que haga un juego más limpio, más disciplinado, más táctico (ganará)”, afirmó.

























