Este martes, la ciudad podría registrar una temperatura mínima de 7 grados Celsius. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que la entrada del Frente Frío 13 en Nuevo Laredo provoca un descenso notable en la temperatura. Por lo mismo, la población debe extremar precauciones.
Con el otoño llegando a su fin, el frío se hace sentir en distintas regiones del país, incluida la frontera tamaulipeca.
¿Qué esperar con el Frente Frío 13 en Nuevo Laredo?
Desde las 9:00 p.m. del lunes, se espera un descenso gradual del termómetro, que se intensificará durante la madrugada del martes 11 de noviembre. Para el amanecer, la mínima alcanzará los 7 grados Celsius, mientras que la máxima apenas superará los 25, generando un día fresco y agradable. Pese al frío, no se prevé la suspensión de clases ni de actividades laborales.
El Frente Frío No. 13, impulsado por aire ártico, provocará un ambiente muy frío y posibles heladas al amanecer en el norte y centro del país, sobre todo en zonas altas.
Se espera que el evento “Norte” genere rachas de viento de 90 a 110 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Las autoridades locales recomiendan abrigarse bien. Especialmente a quienes salen temprano, y tomar precauciones para prevenir enfermedades respiratorias durante estos días de frío intenso.
Quizás te interese: Histórico nombramiento en Salud: Gladis Cano asume la Jurisdicción Sanitaria No. 5 en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























