A pesar de los rumores que surgieron en redes sociales, Geraldine Bazán dejó claro que su relación con Gabriel Soto se mantiene en un plano cordial, sin espacio para una segunda oportunidad sentimental.
La imagen donde ambos aparecen sonrientes detonó especulaciones, pero la actriz explicó que solo refleja una convivencia sana por el bienestar de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
La fotografía fue compartida por ambos y muchos la interpretaron como un acercamiento emocional.
Sin embargo, Geraldine lo negó durante una entrevista, donde explicó que fue un momento familiar sin mayor intención.
“Es que no es algo nuevo. Al final ellas saben que la relación es cordial y nosotros compartimos en las grabaciones, en el doctor, en muchos aspectos”,
explicó con calma.
Geraldine Bazán define su vínculo con Gabriel Soto tras rumores
La actriz agregó que buscaba “crear un precedente” sobre cómo mantener una relación respetuosa con una expareja cuando hay hijos de por medio. Con un mensaje centrado en la madurez emocional, reiteró que su historia con Gabriel ya forma parte del pasado.
“Ya lo pasado, pisado. Ahorita estamos en el presente”.
No obstante, la actriz reforzó su postura e insistió en la importancia de avanzar.
“A ver, la vida sigue, ya también creo que los tiempos igual, es importante soltar”.
Desde el amor de madre, habló sobre el vínculo que siempre existirá entre ambos.
“Siempre será el papá de mis hijas y yo quiero para ellas un padre sano, fuerte, presente. Yo no tuve a mi papá presente durante mi vida, así que para mí es vital que mis hijas lo tengan, y así lo es”.
Finalmente, Geraldine dejó claro que su relación con Gabriel está enfocada únicamente en sus hijas y no en una reconciliación.
“Las páginas hay que pasarlas y hay un camino nuevo para cada uno de nosotros”.

























