Con el propósito de seguir transformando vidas y fortalecer las acciones de salud visual en beneficio de las y los tamaulipecos, el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, llevaron a cabo la cena con causa “Almas Tamaulipecas”. La misma está destinada a recaudar recursos para apoyar a más de 120 personas que serán beneficiadas con cirugías de cataratas por el DIF Tamaulipas.

El evento se llevó a cabo en el patio central de Palacio de Gobierno. Fue encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya y la doctora María de Villarreal. Ella expresó su reconocimiento a quienes se suman a estas acciones solidarias.
“Cada año, el Gobierno del Estado, el DIF Tamaulipas y la Secretaría de Salud, en coordinación con los municipios, organizamos las jornadas de cataratas. Es maravilloso el momento en el que las personas recuperan o mejoran su vista. Es algo sensacional que vivimos todos los que colaboramos en esto y ahora, gracias a ustedes, vamos a poder apoyar con más cirugías de cataratas”, expresó.
Las campañas de salud visual “Bienestar en tu Mirada”, impulsadas por el Gobierno del Estado a través del DIF Tamaulipas, la Secretaría de Salud y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, han permitido que más de 5 mil personas en los 43 municipios del estado hayan recuperado o mejorado su vista. Así han transformado su calidad de vida y la de sus familias.

La cena con causa “Almas Tamaulipecas” por las cirugías de cataratas del DIF Tamaulipas representa una muestra de la sensibilidad y compromiso del pueblo tamaulipeco. El cual se une a favor del bienestar común y permite sumar más beneficiarios a las campañas de salud visual. Fortaleciendo así el esfuerzo conjunto por un Tamaulipas más humanista y con visión de bienestar.
Tal vez te interese: Impulsa Tamaulipas un desarrollo urbano sostenible y ordenado: Américo Villarreal

























