Hallan cuerpo envuelto de cobijas en Guadalajara. Un hombre fue encontrado sin vida y envuelto en una cobija en el cruce de las calles Naranjo y Sabino, en la colonia Del Fresno, justo afuera de una fábrica.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la mañana del día viernes 14 de noviembre. Cuando los trabajadores regresaron de una entrega y notaron un bulto con forma de silueta humana, cubierto con cartones, basura, plásticos y trozos de madera.
Los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al sitio para revisar la zona luego de que se reportó el hecho al 911
A su llegada, confirmaron que se trataba de un bulto sospechoso y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde para evaluar el objeto que parecía una persona.
Un oficial detalló en el lugar:
“Al arribo de la unidad, a las afueras de lo que aparentemente es una fábrica, se localiza un bulto, es una persona occisa, aparentemente por su fisionomía es un hombre, está envuelto en cobijas y semi tapado con una lona, únicamente se le alcanzan a apreciar lo que son unas botas aparentemente de trabajo, por la misma situación en la que está no podemos determinar su edad aproximada y tampoco si se le aprecia alguna herida visualmente”.
Por su parte, la Policía Municipal acordonó la escena del hecho violento para que personal del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco iniciara las investigaciones correspondientes.
En la zona hay varias cámaras de seguridad y las autoridades ya solicitaron sus videos para intentar identificar a los responsables.

Además, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro metropolitano. Donde la necropsia permitirá conocer características más precisas de la víctima, su identidad y la causa de muerte.
Los vecinos mencionaron la posibilidad de que se tratara de una persona en situación de calle, pero las autoridades aún no lo han confirmado

























