Hallaron muerto a hombre por homicidio de mujer en Monterrey. El caso que conmocionó a Monterrey dio un giro en cuestión de horas.
Un hombre captado en un video discutiendo con una mujer, quien más tarde fue asesinada de un disparo en la cabeza, fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en el Centro de la ciudad.
La mujer, identificada con el nombre de Yaneli Pardo, apareció sin vida junto a una camioneta volcada en el sector Cumbres Mediterráneo. Al poniente de la ciudad de Monterrey.
Testigos vieron a la mujer minutos antes de su muerte discutiendo con un hombre. Presuntamente llamado Alejandro Garza Treviño, quien sería su socio y pareja sentimental.
Tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, autoridades localizaron el vehículo del presunto agresor en la avenida Cristóbal Colón y Juárez. Por su parte, las investigaciones señalaron que Alejandro trabajaba como ejecutivo en el banco Afirme.
Se informó que el sujeto salió del trabajo y ya no regresó, aparentemente tras enterarse de que el video de la agresión física hacia la mujer circulaba en las redes sociales.
Hallaron muerto a hombre buscado tras feminicidio en Monterrey
Lo encuentran sin vida
Durante la noche del día 3 de octubre, cerca de las 21:00 horas, autoridades de la localidad montaron un operativo en el hotel Plaza Oro, en el Centro de Monterrey.
Ahí, las autoridades confirmaron que un hombre identificado como Alejandro Garza, de 40 años, murió en una habitación, en un hecho investigado como posible suicidio.

Por su parte, versiones extraoficiales señalan que habría usado un vidrio para quitarse la vida en la tina del baño del hotel. Cámaras del edificio captaron que ingresó solo, lo que reforzó la línea de investigación del suicidio.
De acuerdo con lo observado en el video difundido previamente en las redes sociales, la mujer y el hombre habrían discutido por motivos aún desconocidos.
En la grabación se escuchan detonaciones de arma de fuego y el momento en que la mujer intenta calmar la situación antes de abordar la camioneta junto a él. Instantes previos a que fuera encontrada sin vida tanto Yaneli como Alejandro.

























