Hermanas Jerónimas se despiden de Diócesis en Nuevo Laredo. La Diócesis de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha dado a conocer a la comunidad católica que, después de seis años de servicio, las hermanas del Instituto de Religiosas Jerónimas de Puebla concluirán su misión. En esta Iglesia Particular el próximo día 20 de diciembre.
El retiro de las hermanas en la Diócesis de Nuevo Laredo es por discernimiento
Las religiosas llegaron a Nuevo Laredo por invitación de Mons. Enrique Sánchez Martínez, quien era el obispo en ese entonces, y, desde su llegada, han brindado un servicio constante y entregado a las familias y al obispado.
Además, se explicó que su retiro en los servicios religiosos en Nuevo Laredo responde a un proceso de oración y discernimiento. Enfocado en fortalecer su preparación y crecimiento espiritual.
Por su parte, la Diócesis local entiende y respeta esta decisión, pero también reconoce que su partida dejará un gran vacío entre los fieles. Al igual que en las diversas tareas pastorales que realizaban a favor de la comunidad católica.

Asimismo, la Diócesis de Nuevo Laredo quiere expresar su más sincero agradecimiento por la labor que las hermanas han realizado durante estos seis años. En los cuales su dedicación y servicio fueron una fuente de numerosas bendiciones para la comunidad.
Finalmente, se invita a todos los fieles de la religión católica a unirse en oración por las Hermanas Jerónimas y por todas las consagradas que sirven a la Iglesia. Pidiendo a Dios que inspire nuevas vocaciones entre las jóvenes que sienten el llamado a la vida religiosa.

























