Hombre amenazó con explotar su vivienda en Durango. Un momento de tensión y miedo se vivió en una vivienda de la colonia Francisco Zarco, también conocida como Trincheras, en la localidad de Gómez Palacio, Durango.
En donde, un caso de violencia familiar terminó con la detención de un hombre que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió a su hijo y amenazó con hacer explotar la vivienda.
Disputa familiar fue el motivo por el que amenazó con explotar su vivienda en Durango
Según el reporte del hecho, el hombre identificado como Manuel, de 52 años, llegó al domicilio de su madre en evidente estado de ebriedad. En ese lugar también vive su hijo, quien relató que, apenas ingresó, el hombre comenzó a insultarlo y la situación escaló hasta llegar a la agresión física.
Ante los golpes, la abuela paterna intervino para defender a su nieto. Ambos lograron refugiarse en una de las habitaciones, mientras el hombre continuaba en un estado de furia.
La tensión aumentó cuando Manuel amenazó con detonar el tanque de gas si la mujer y el joven no salían del cuarto. Lo que generó alarma dentro de la casa y entre los vecinos que escucharon los gritos y la discusión.
A pesar del miedo, la mujer y su nieto lograron pedir ayuda al 911 mientras permanecían resguardados. De inmediato, elementos de la Policía Estatal acudieron al domicilio.

Cuando los agentes llegaron, Manuel, después de amenazar con detonar el tanque de gas, quiso escapar, pero los policías lo detuvieron antes de que dejara el lugar. Después, lo trasladaron a los módulos de prisión correspondientes.
Por su parte, el Manuel quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. Quien definirá su situación legal por los señalamientos de violencia familiar y amenazas.

























