Familiares encontraron muerto a un hombre identificado como Jorge Alberto “N”, de 50 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en la calle Sierra de San Carlos de la colonia Palo Verde, en Matamoros.
Según los primeros reportes los familiares del masculino se percataron de lo que estaba sucediendo y decidieron dar aviso a los cuerpos de emergencia. Ante esto, Paramédicos de Ambulancias Orduña acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Hombre es hallado muerto en Matamoros; peritos trasladan el cuerpo al SEMEFO
Elementos de la Guardia Estatal también se trasladaron al sitio tras el llamado al número de emergencias 911. Resguardaron el área y apoyaron en las labores correspondientes.
Finalmente, policías investigadores y personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Ahí se llevará a cabo la autopsia legal para determinar las causas del fallecimiento.

























