Quedo sorprendido ante la salida de Christian Horner del equipo de Red Bull. Así lo expreso Sebastian Vettel, quien fuera piloto de Red Bull.
“Sorprendido. Christian lleva aquí muchísimo tiempo, desde el principio, y conoce a este equipo a la perfección. Creo que para este año todo estaba listo”, comentó a Sky F1.
Después de dos décadas al mando, Horner dejó su puesto como jefe de Red Bull, siendo reemplazado por Laurent Mekies. Vettel, quien se consagró campeón de la F1 cuatro veces con el equipo, destacó que conoce bien a Mekies. Pero mencionó que su sucesor dejó una huella muy profunda.
“También conozco a Laurent, el sucesor, y he trabajado con él. Es una persona realmente genial, pero creo que Christian dejó una huella importante. No solo por todos los éxitos que ha tenido con el equipo, sino también porque creo que era una pieza fundamental del mismo. Sabía lo que estaba pasando, etc.”

El ex piloto de Red Bull, Vettel, no esperaba la salida de Horner
Vettel admitió no estar completamente al tanto de los planes futuros de Red Bull, pero sugirió esperar para ver cómo se desarrolla la situación:
“No estoy completamente al tanto de la organización, la estructura y, sobre todo, del plan para el futuro, pero creo que es válido decir: esperemos a ver qué sucede”.
Bajo la dirección de Mekies, Red Bull experimentó una revitalización. Además, Max Verstappen volvió a pelear por el título.

























