Indigente muere a golpes en plena vía pública de Zapopan. Un hombre en situación de calle fue asesinado a golpes en Zapopan, Jalisco.
El hecho ocurrió en la banqueta de la prolongación Mariano Otero, a la altura del cruce con la calle Sienita, en la colonia Mariano Otero.
Un compañero de la víctima, también en situación de calle, fue quien notó que su amigo estaba gravemente herido, con sangre en la cabeza.
Al ver la gravedad de la situación, pidió ayuda a las personas que pasaban por el lugar de los hechos para que llamaran a una ambulancia.
En Zapopan, muere indigente tras golpiza, compañero alertó sobre el hecho
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio. Los paramédicos confirmaron que el hombre, de unos 45 años, ya había fallecido debido a una contusión craneoencefálica severa, probablemente causada por un objeto contundente.
Los oficiales acordonaron la zona para preservar posibles evidencias que ayuden a la investigación. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también acudió para realizar el levantamiento del cadáver y los indicios bajo la supervisión del Ministerio Público.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de su área de Homicidios, entrevistó al otro indigente que se encontraba con la víctima, con el fin de obtener cualquier información que pudiera ayudar a identificar a los presuntos responsables.
El incidente generó congestión vehicular, ya que autoridades cerraron la lateral de la prolongación Mariano Otero, en dirección al Periférico Poniente, durante las labores de investigación.

























