Intoxicación en Waldo’s de Veracruz: Cuatro personas resultaron intoxicadas esta tarde dentro de una tienda Waldo’s ubicada en la zona de mercados del centro de Veracruz, luego de que se registrara la inhalación de gases tóxicos generados por una planta eléctrica encendida al interior del establecimiento.
De acuerdo con el Heroico Cuerpo de Bomberos, el hecho ocurrió en la calle Juan Soto, entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo. Ahí, los empleados encendieron una planta generadora de energía tras un corte de luz.
Autoridades atienden intoxicación en Waldo’s de Veracruz por monóxido
El subcomandante de Bomberos de Veracruz, explicó que la falta de ventilación provocó que el monóxido de carbono liberado por el generador se acumulara en el inmueble. Este gas, altamente peligroso e inodoro, se filtró por los ductos del aire acondicionado y afectó a quienes estaban en la planta baja.
Las personas intoxicadas comenzaron a presentar síntomas como mareos, dolor de cabeza y desmayos. Ante esto se solicitó apoyo a los servicios de emergencia. Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al sitio para atender a las víctimas y trasladarlas a un hospital cercano.
Te puede interesar: autoridades encuentran a un hombre sin vida en el interior de su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

























