Dos intrépidas jovencitas se salvaron de milagro después de que un tráiler por poco las arrollara, mientras viajaban en una motocicleta en Linares, Nuevo León.
El incidente se registró justo a la entrada del municipio, a la altura de la zona industrial, sobre la Carretera Nacional.
De acuerdo con lo señalado por testigos del incidente, el par de mujeres logró brincar de la motocicleta en el momento que sentían el tráiler encima, justo cuando este se dirigía hacia la entrada de una pensión (estacionamiento de transporte de carga).
Intrépidas jovencitas se salvan de ser aplastadas por tráiler en Linares
Ante lo sucedido, la unidad motorizada culminó casi por debajo de las llantas delanteras del tractocamión.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar la zona del hecho e iniciar con las debidas investigaciones del percance. Por ello, se mantuvo un carril cerrado llendo de Monterrey hacia Ciudad Victoria.
Por su parte, las jóvenes resultaron con lesiones leves. Aunque requirieron traslado hospitalario, se encuentran fuera de peligro.


























