Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen en el ojo del huracán por la campaña que busca que Matías, el hijo de ambos, conozca a Lionel Messi.
La iniciativa causó malestar en el actor, quien considera que lo más importante es que su hijo primero se reúna con él, ya que no tienen contacto desde hace años.
Julián Gil rechaza iniciativa para que su hijo conozca a Messi
Este distanciamiento se debe a un proceso legal en el que se otorgó la patria potestad de Matías a Marjorie de Sousa, lo que impide que Julián Gil vea a su hijo. Ante esto, el actor cuestionó públicamente la campaña que promueve el encuentro de Matías con el astro del fútbol, destacando que, aunque también es fan de Messi, la prioridad debe ser la relación con su propio padre.
“Que me llame, aunque yo creo que es mucho más importante que conozca a papá, y si ella quiere hacer una campaña, yo la emplazo a ella, emplazo a Despierta América, a quien esté produciendo el show, que hagan una campaña para que Matías conozca a papá, a sus hermanos, a sobrinos”, declaró Julián Gil.
El actor también mencionó que tiene acceso a personas cercanas a Lionel Messi, lo que hizo aún más frustrante para él que el niño forme parte de la campaña en lugar de estar buscando una comunicación directa con su papá y su familia.
“Cuando, ojo, yo tengo acceso a Messi, ustedes han visto”, comentó Gil.
Sobre Marjorie de Sousa, Julián Gil prefirió no profundizar en su opinión. Señaló que prefiere evitar hablar del tema con los medios porque no tiene argumentos sólidos y que solo se mencionaba cuando le convenía.
“No hay huevos para pararse frente a ustedes a decir; mientras más pase el tiempo, menos va a hablar. Hablaba cuando le convenía”, afirmó el actor.
Finalmente, Julián Gil reiteró su deseo de involucrarse activamente en la vida de Matías, pero las tensiones con su expareja siguen sin mejorar, lo que dificulta cualquier avance en su relación con su hijo.

























