Xolos de Tijuana enfrenta un contratiempo en un momento clave del torneo. A pocos días de iniciar la Liguilla del Apertura 2025, el club confirmó la lesión del joven futbolista Gilberto Mora. Él resultó afectado durante un entrenamiento.
De acuerdo con lo que informó la institución, Mora sufrió una fractura en la mano izquierda mientras entrenaba el jueves. En su comunicado, el club explicó:
“Durante el entrenamiento del día jueves, nuestro jugador Gilberto Mora sufrió una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, la cuál requirió intervención quirúrgica, misma que fue realizada con éxito”.
Gilberto Mora sufre fractura y preocupa a Xolos
El equipo informó que el jugador regresará a los entrenamientos conforme avance su recuperación. Sin embargo, no dieron una fecha estimada para que pueda volver a la actividad.
Xolos se perfila para disputar el Play In rumbo a la Liguilla, y aunque Mora tendrá cerca de tres semanas para recuperarse, su ausencia es una baja sensible. Además, también se perderá la Fecha FIFA con la Selección Mexicana. Debido a que son duelos amistosos, es muy probable que Javier Aguirre lo deje fuera de la convocatoria.

























