En una clara muestra de frustración, se refirió con dureza a las intenciones de Cruz Azul de solicitar la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla. Así lo hizo Efraín Juárez, técnico de Pumas, sobre la lesión en futbolistas de la Liga MX. Todo esto luego de la polémica jugada en la que el arquero celeste, Kevin Mier, sufrió una posible fractura después de una dura entrada del volante panameño.
El choque entre Pumas y Cruz Azul, que resultó en la victoria de los universitarios y el pase al Play-in, dejó más que solo el marcador. Con dos jugadores lesionados —Mier y José Juan Macías— el partido estuvo marcado por jugadas polémicas. Macías se lesionó al ser aplastado por José Paradela. Mientras que Mier tuvo que abandonar el campo en camilla tras la fuerte barrida de Carrasquilla. La reacción de Cruz Azul ante la posible fractura de Mier generó la furia de Juárez, quien cuestionó la postura del club celeste y destacó la jugada de Paradela.
“No la he visto (la jugada), la verdad que no la veo. Estoy hablando, pero en esa cuestión nosotros también tendríamos que pedir la inhabilitación del que le cae encima a Macías. ¿Quién es? Paradela, mira”, dijo Juárez visiblemente molesto.

El técnico de Pumas, además, defendió la intensidad de su equipo, pero sin cruzar los límites de lo “mala leche”. “Es fútbol, no jodan, no hay que joder”, añadió Juárez en un tono tajante.
Lesión en futbolistas de la Liga MX: Por otro lado, Carrasquilla ofreció disculpas a Mier
El mediocampista panameño aclaró que la jugada en la que lesionó a Mier fue completamente accidental.
“Primero quiero ofrecer disculpas a Kevin porque mi intención no fue sacarlo del partido. Solo quería cortar la jugada. El árbitro tomó una buena decisión porque no fui con mala intención. Me voy muy triste porque no sé qué tiene y me gustaría disculparme frente a él”, concluyó el jugador, quien dejó claro que no tuvo intenciones de lesionar al arquero mexicano.

























