TE PUEDEINTERESAR
La Fiscalía General de Justicia dejó en libertad a la joven que inicialmente fue acusada de presuntamente matar a su pareja con un cuchillo en Cadereyta, luego de confirmar que actuó en legítima defensa.
De acuerdo con la investigación que inició el Ministerio Público tras el hecho registrado el sábado, las autoridades reunieron pruebas suficientes para concluir que Elizabeth, de 22 años, actuó para proteger su vida y su integridad. Según informó una fuente de la fiscalía.
Liberan a joven en Cadereyta luego de acreditar agresiones previas
Policías municipales habían detenido a la mujer tras la muerte de Héctor Adrián Morales, de 32 años. En la vivienda que ambos compartían, ubicada en las calles Carlos Salazar y Modesto Arreola. En la Colonia Lázaro Cárdenas.
Con su declaración, la joven señaló que sufría violencia familiar de forma constante. También que ese día, la discusión escaló hasta llegar a agresiones físicas por parte de su pareja.
Con el avance de la indagatoria, el Ministerio Público concluyó que se trató de un caso de legítima defensa y ordenó su liberación.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























